
Años por delante de todos los demás métodos.
Es una técnica innovadora y de vanguardia que ha revolucionado el mundo de los trasplantes de pelo que vuelven a crecen.
La Micro aspiración es una técnica innovadora y de vanguardia que ha revolucionado el mundo de los trasplantes de pelos que vuelven a crecer.
El equipo de Giuliano Iemmi Studio tras años de investigación ha sido capaz de encontrar una manera de ser capaz de devolver a las personas que sufren el problema de la calvicie, la felicidad de volver a ver crecer su cabello, eliminando el método tradicional de cortes quirúrgicos en el cuero cabelludo con los consecuentes puntos de sutura.
Es un método, que supera con mucho el anterior, es absolutamente indoloro y sencillo que puede realizarse mientras estás tranquilamente sentado y en mucho menos tiempo. Este método consiste en la aspiración de cada bulbo capilar (manteniendo la relación justa de realización basándose en la disponibilidad real del cabello de la zona donante) a través del uso de un micro aspirador de ultra precisión que tiene la posibilidad de llegar al bulbo sin dañar el cabello que lo rodea.
- Es un método innovador
- El cabello vuelve a crecer para siempre
- Resultados excelentes garantizados en el 100% de los casos.
- Completamente indoloro
- Rápido tiempo de realización
El método de aspiración se lleva a cabo previa anestesia local y la disposición de las aspiraciones se realiza siguiendo un patrón particular con el fin de evitar imperfecciones visibles durante y después del tratamiento. La zona de aspiración resultará invisible inmediatamente después del tratamiento, sin recurrir a vendajes, suturas o cualquier otro tipo de cura o medicación. Una vez aspirado, el cabello, se inserta en la zona de recepción con el mismo método de extracción utilizado anteriormente, y su disposición será de acuerdo a las necesidades estéticas del cliente con el fin de satisfacer incluso los requisitos más exigentes mientras se mantiene un nivel excelente de estética en cualquier parte del crecimiento del pelo.
Después del tratamiento, el cliente puede regresar inmediatamente a desempeñar las actividades cotidianas de su vida.
El pelo en el momento de su crecimiento tendrá una apariencia totalmente natural desde cualquier punto de vista, con un crecimiento gradual, gracias a la ausencia de imperfecciones o cicatrices.
Es posible repetir el tratamiento a intervalos de 25/30 dÃas de acuerdo con las necesidades estéticas del cliente y la disponibilidad otorgada por la zona donante.

Una innovación para el cabello.
La ausencia total de dolor y tiempo de recuperación casi inexistente le dará la oportunidad de seguir llevando a cabo cualquier tipo actividades.
Gracias a este método indoloro y el tiempo de recuperación casi inexistente, tendrás la oportunidad de seguir llevando a cabo cualquier tipo de actividades, sin que nada te impida volver a disfrutar de ver como tu cabello vuelve a crecer para siempre.
La micro aspiración monobulbar es la más avanzado del mundo, la única que te ofrece la oportunidad volver a tener un cabello que vuelve a crecer y para siempre. Llevaras a cabo tu vida diaria como antes sin tener que sufrir ningún tipo de traumatismo, cortes quirúrgicos o puntos de sutura.
La peculiaridad de Microaspirazione Monobulbare es que puedes realizar más sesiones sin imperfecciones de ningún tipo y sin que ello afecte en modo alguno a la zona donante o al área de recepción y todo esto con el resultado de un aspecto increÃblemente natural.
La microaspiración monobulbar se lleva a cabo en la ausencia total de dolor antes, durante y después de su ejecución.
Cada sesión de Microaspirazione Monobulbare tiene un tiempo de duración de entre las dos horas y media y tres horas de realización.